Asociación Valeriana

Sólo hay dos errores que uno pueda cometer en la travesía hacia la verdad: no hacer todo el viaje y no ponerse en camino

ÙLTIMO DRON, INTERESANTE.

 

“Nunca antes había tenido un dron, ¡pero este dron es perfecto para mí!”


Este asequible Cuadricóptero Selfie está dejando fuera del mercado a las costosas compañías de drones.

Esta es la invención más sorprendente de 2018. Imagina que pudieras llevar un minidrón en tu bolsillo y usarlo de un millón de maneras posibles; desde tomar increíbles selfis hasta grabar videos HD de tu vida diaria. ¡Pues bien, esto ya está pasando! Haciendo unos pocos clics en un botón puedes volar tu DroneX Pro desde su teléfono inteligente. Cualquiera puede hacerlo. La gente lo está usando para tomar “las últimas selfis” y los resultados son increíbles.

Los expertos coinciden en que este dron probablemente cambiará la industria de los aviones no tripulados para siempre.

El DroneX Pro utiliza la misma tecnología que usan las marcas costosas, pero cuesta solo una fracción de su precio. Es por esto que es uno de los drones más vendidos en todo el mundo. La semana pasada, se vendieron más de 55 000 unidades y la demanda aumenta constantemente. Incluso, el fabricante quedó totalmente sorprendido y debió anunciar que al agotarse la existencia, no podrá despachar más hasta principios de 2019.

Mira el DroneX Pro en acción:

Con DroneX Pro podrás grabar videos HD y fotos de tu próxima aventura. Tiene todas las características necesarias para satisfacer a los profesionales, pero es extremadamente sencillo de pilotar y controlar, incluso para los principiantes.

¿Qué hace que la versión 2018 de DroneX Pro sea tan revolucionaria?

El DroneX Pro fue diseñado por dos ingenieros que aman los drones. Descubrieron que los drones que tenían eran muy pesados, extremadamente difíciles de volar y con los que era difícil viajar.

Así pues, diseñaron este drone ultra compacto, ligero y fácil de pilotar, todo ello sin sacrificar ninguno de los principales beneficios de un super modelo.

DroneX Pro hace que capturar un momento sea muy fácil.

Viene con tomas de cámara preprogramadas incorporadas, como la bumerán y la asteroide, de modo que incluso los menos técnicos pueden tener imágenes de calidad profesional con sólo pulsar un botón!

Una maravilla de la ingeniería y el diseño, el DroneX Pro fue construido para ir dondequiera que la aventura te lleve. Heredero de lo mejor de la serie DroneX, este dron ultraportátil y plegable se caracteriza por su alto rendimiento de vuelo y funcionalidad para una exploración ilimitada.

Por qué es tan popular DroneX Pro?

Puedes capturar fotos de 360 grados desde el aire con sólo el click de un botón. También puedes reproducir los aspectos más destacados de tus aventuras épicas a cámara lenta en alta definición.
Tiene el mismo tamaño que un smartphone grande. Combínalo con sus hélices plegables y seguramente tendrás el dron más portátil del mundo. ¡Cabe cómodamente en cualquier bolsillo o bolso!

Este dron es tan intuitivo de usar, y tiene tantas características anticolisión instaladas que puedes dejárselo a un niño para que lo controle a los pocos minutos de haberlo puesto en el aire. Está equipado con sensores de gravedad que detectan el terreno y otros obstáculos y cambian el rumbo de vuelo automáticamente para evitar colisiones.

Cuando volar es tan fácil, puedes concentrarte por completo en tomar fotos impresionantes. ¡Graba la naturaleza, a tus amigos e incluso a ti mismo con una calidad HD asombrosa!

Si estás buscando un drone selfie asequible que pueda tomar algunas de las fotografías y videos de la más alta calidad, mientras que ofrece muchas de las últimas características, entonces el DroneX Pro es lo que estás buscando.

DroneX Pro es el dron más rápido de su tamaño, volando a una velocidad de hasta 19 metros por segundo con una distancia de transmisión máxima de 4 km.

Conclusión: ¿Vale la pena?

¡Un dron de tal calidad por este precio nos hace decir definitivamente que sí! Piensa en las increíbles fotos y videos que puedes hacer con el DroneX Pro. Incluso la diversión de pilotar un dron ya hace que valga la pena. Si nunca has volado un dron, ¡este es el momento de empezar!

¿Cómo puedo obtener un DroneX Pro?

Si todavía queda existencia, te explicamos cómo puedes obtener el tuyo:

1) Ordena tu DroneX Pro desde el sitio web oficial.vv

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or