Tus pensamientos son tan valiosos como tus actos.

INVITACION ASAMMA

La Escuela de Pacientes  os invita a asistir a un Taller Informativo sobre CANCER DE MAMA.

Se desarrollará el próximo 17 de  FEBRERO, en la sala de la BIBLIOTECA, junto al SALON de ACTOS del HOSPITAL INFANTIL de MALAGA, de 9.30 a 14.00 h.

Telefono 952256951 o bién al E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ASAMMA.

asociación AFAX

La asociación AFAX, proyecto hombre nos envía un comunicado de que necesitan urgentemente, una trabajadora social, bien en voluntariado, o bien compartida con otra asociación, en cuyo caso tambien compartirían los gastos.

Las personas interesadas pueden dirigirse a dicha asociaón a la atención de la SRA, o SEÑORITA, MARIA JOSE.

Asociacion Fortaleza De La Axarquia Afax -Proyecto Hombre
Cilla, 1
29700  Velez-malaga  (Málaga)
Tlf:   952506515

TEATRO DE TITERES , OBJETOS Y VISUAL .

En el Teatro Cánovas : un espectáculo que combina la tecnología punta con las artes más antiguas (marionetas y canto ) con ingenio,gracia y una imaginación insolita

Basada en la obra de Georg Búchenr

Dirección Willian Kenbridge .

Teatro de títeres , objetos y visual Nov- 18 21'00 H. Precio 13 €.