Asociación Valeriana

Siempre hay un poco de locura en el amor... aunque siempre hay un poco de razón en la locura.
F. Nietzshe

REFLEXIONES .

Perdon, perdon Divinidades. 

Pensando, pensando caigo en la idea de que a veces sufrimos mas de lo necesario, por no ser todo lo agradecidos que deberíamos. Ya sabemos que en la vida son mas importantes las pequeñas cosas que no valoramos.

He oido en  ocasiones, !Si me importa lo de los demás, pero eso no resuelve mis propios problemas ni me los mitiga.

                  

 Hasta ahí  casi de acuerdo, pero por muchos que tengamos, hay que tener en cuenta, esas pequeñeces que no le damos la menor importancia. Y por supuesto no debemos compararlas con grandes pérdidas, como la de un hijo y cosas similares por algun ser querido.

 

La forma de pensar de cada cuál es muy respetable. Pero este recordatorio es solo con la buena fe de que reparemos en circunstancias que nos llevan a agrandar nuestros propios problemas y sentir mas angustias.

   

Aparte de agradecer un nuevo dia, que puede   ser mas o menos ameno, creemos que  el levantarnos de una cama, cuando otros duermen en cartones, tener, algun familiaun plato de sopa, un agua caliente, quien la tenga algun familiar o amigo, el poder ver, andar etc..., esto no quita  que a veces usando nuestraaaa fuerza de voluntad, sea mas o meno dificultoso segun los casos y patologías.

De todas formas cuidemos nuestra mente que  su fortaleza, nos -juega a veces malas pasadas. Por ello a la menor señal acudamos a un profesional, en Valeriana estamos para ayudar. Y que cada persona segun su propio caso, además de estas reflexiones generales, medite en tantas cosas como tiene nuestras propias vidas.

 

GRACIAS Y FUERTES ABRAZOS.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or