Asociación Valeriana

Casi en la mayoría de las ocasiones, el orgullo sólo sirve para estorbar
VIOLETA

POESIA Y ACCION

Si te sientes agobiado, si tienes la impresión de que nada nuevo sucede a tu alrrededor, es que has dejado de imaginar. La fantasía es la semilla de la acción: por lo tanto si ves algo que no te gusta tendrás que inventar para mejorarlo.

Imagina que tu vida es una novela que estás leyendo actualmente.Tú eres su protagonista, y cada uno de tus actos se refleja en el argumento. ¿ Cómo es éste libro? ¿Es exitante, divertido, ágil o lento y tedioso?.¿ Lo recomendarías a alguien?.

Si la respuesta es negativa, significa que el guionista se ha echado a dormir y no hace su trabajo adecuadamente. Es el momento de despertarlo y hacerle cambiar el curso de la acción-tal cómo sucede en algunas narraciones. Házle sugerencias, exígele emoción, inteligencia, POESIA, oblígale a reescribir la obra.

Nadie ha nacido para ser infeliz. Por muy mal que vayan las cosas, siempre existe la posibilidad de cambiar a algo mejor. Dentro del teatro en el que estamos inmersos, no hay más destino que el que nosotros nos forjamos.

Recuerda que en la historia de tu vida tú eres el actor, el personaje y el lector. Llévala adelante con entusiasmo.

Tu felicidad será la mejor ovación.

 MIENTRAS DURE LA VIDA, QUE NO PARE EL CUENTO. C. Martín Gaite.

 

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or