Me quieres cuando me proteges.

AVENTURA

LA vida es una jungla y atravesarla día a día llegando al final de la jornada,ya es una proeza.

Violeta.

La aventura está presente en cada rincón de nuestra vida cotidiana.Llegar al trabajo entre  la jungla del tráfico, superar el mal humor del jefe, de un compañero y por que no, incluso el propio, a veces por un sinfín de razones. Llegar a la hora prevista para hacer miles de cosas que ése día nos depara, soportar cada uno los problemas mayores o menores, según tengamos etc...

Hay infinidad de pequeños actos heroicos que nos sorprenderíamos si viéramos proyectada nuestra jornada en una pantalla. Cada vida lucha por salir adelante en ésta gran creación. ¿ Has observado alguna vez cómo la hiedra consigue brotar entre las rocas? ¿ O el gato que atraviesa la calle sin que lo atropellen los coches?.

Cada instante está lleno de pequeños milagros que ponen de manifiesto el afán de todo lo vivo. Nosotros también participamos de esa carrera infinita. Aceptamos la aventura de la vida y nuestros pasos se unen a los miles de seres que se abren camino entre la maleza.

Cúando nos sintamos tristes, debemos recordar - que cualquiera que sea nuestra situación-formamos parte de la vida  y que digamos para nosotros que todo podría ser peor, cómo a otros  les ocurre dentro de éste mísmo planeta.