Asociación Valeriana

No dejes de reír por nada, que la risa es Libertad y hace bien en el alma.

ANECDOTA O FANTASÍA.

Hola compañeros todos:

Digamos que lo que deseo contaros, lo podeis tomar como anecdota, fantasia...a vuestro criterio apelo.

Cierto es, que  me encontraba en casa y tocaron en la puerta sin yo esperar a nadie. Solo estabamos mi señora y yo, por ello me extrañó dicha llamada. Pero antes de preguntar de quien se trataba u otros requisitos, opté por mirar por la mirilla.

No suelo ser miedoso, pero lo que vi me aterrorizó. Se trataba de un ser tan asqueroso y tan espeluznante que me sobrecogió de tan manera que corriendo me fuí al salon en dónde mi mujer se encontraba.

Os explico si puedo transmitirlo . Era verdoso, como de una pasta flácida y repuznante. Algo llevaba en la parte superior que no supe descifrar por mi prisa, si era cabeza.

Mi esposa se llevó un gran susto al verme de aquella guisa. Balbuceando le explique algo de lo que vi, y es cierto que pensé que se trataba del mismo Lucifer que solo quería, producir estragos, robar todas nuestras ilusiones, e incluso también nuestras vidas. No paraba de pensar en lo sucedido y pedí el esclarecimiento del tema.

 

Pasado un dia o dos,no sé, me encontre en un rincon dos plumitas blancas. Aquello me transporto a mi lejana infancia, y como por arte de magia, recordé lo que las religiosas de mi colegio, nos invitaban a rezar lo que casi todos conocemos. Angel de mi Guarda, dulce compañia...etc, y fue como una revelacion. Las plumas deberian pertenecer a ellos que nos guardaron en esos momentos tan delicados.

Las personas que en aquellos tiempos no iban a dichos conventos, mis repetos a ellos y sus creencias y esto puede ser irrisorio pero no quisiera que nadie se vea en mi lugar jamás. Y nada mas yo les rezare todas las noches, para que estos guardianes no nos falten nunca ni a nosotros ni a nuestras familias, yo apludire también para ellos. GRACIAS.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or