Asociación Valeriana

Siempre hay un poco de locura en el amor... aunque siempre hay un poco de razón en la locura.
F. Nietzshe

Comunicado de AFADAX

Os comunicamos que el día 3 de Julio tendrá lugar la "V Verbena del Recuerdo de AFADAX" en el Paseo Larios de Torre del Mar a partir de las 21.30 horas, para recaudar fondos para la Asociación.
Estamos solicitando la colaboración de socios, familiares y otros patrocinadores con la donación de productos que se expedirán en la barra que monta AFADAX (generalmente carnes: hamburguesas, filetes, pinchitos para cocinar a la plancha).
La Verbena estará amenizada por grupos de musica de la zona, como son : Carmen Cabello, Los Zurdos, Hombres de Mercurio, 13 Negro (estamos esperando la confirmación de un grupo de flamenco).

ADJUNTAMOS EL CARTEL ANUNCIADOR
FRANCISCO MIGUEL ROMERO GARCIA