Asociación Valeriana

Casi en la mayoría de las ocasiones, el orgullo sólo sirve para estorbar
VIOLETA

PORFA

¿Que puede suponer 30 minutos de cada dia para nosotras? Quizas un pequeño ratito de televisor o de charla, o de otra cualquier cosa, que todo es bueno. Pero, ¿sabemos que esa media hora, puede ser preventiva y curativa de muchas enfermedades? Pues sí, así es, según muchos estudios realizados Nos referimos a hacer ejercicio como nadar o simplemente andar. A veces nos retiene la apatía. Pero previniendo esto, debemos estar preparadas, para hacerlo en cualquier momento del dia que más nos convenga.

LOS ULTIMOS ESTUDIOS demuestran que la actividad ayuda al desarrollo de las células, igualmente ocurre con las neuronas, importante esto para la prevencion de enfermedades como Alzehimer y Parkinson.En cardiologia el ejercicio moderado es una terapia fundamental. El Instituto del cáncer de Boston afirma que esa media hora de actividad mejora el cáncer de colon y mama, al igual que se sentirán mejor emocionalmente aun estando recibiendo quimioterapia.

Por contrario la vida sedentaria somete a los tejidos a procesos nocivos, ayuda al envejecimiento, bloquea el metabolismo y los procesos bioquimicos.

Genéticamente venimos al mundo preparadas para la acción, como declaran las investigaciones de Medicina EVOLUTIVA. Por todo ello, andemos media hora diaria al menos, PORFA

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or