Asociación Valeriana

Aprendí con el tiempo que la mayoría de las cosas que me preocupaban,nunca sucedieron.

Últimas Noticias de Valeriana

ROBOTS

Los robots humanoides podrán caminar por la calle en diez años y convivir con los seres humanos sin que éstos se percaten de su naturaleza electrónica, aseguró en Lima el profesor de la Universidad de Aalborg (Dinamarca), Henry Scharfe, quien ha creado un robot con su misma apariencia.

MEDIACION FAMILIAR

El Centro de Atención a la Familia Cafka, es un gabinete de psicología clínica que incorpora un enfoque sistémico en la psicoterapia, reconociendo el trastorno como síntoma de un sistema de relaciones desajustado, y por tanto dirigiendo el tratamiento al establecimiento de cauces adecuados de comunicación y relación entre los miembros de la familia, o de las redes de sistemas involucrados en el problema.
La charla que os presento está dirigida a cumplir dos objetivos, por un lado pretende dar a conocer el servicio de Mediación Familiar, un procedimiento mediante el cual una tercera parte imparcial y neutral, ayuda a resolver un conflicto presente en el ámbito familiar, facilitando la comunicación entre las partes que presentan el problema y guiando el proceso hasta alcanzar el mejor de los acuerdos. Y por otro lado, enmarcar el tratamiento de la depresión dentro de el enfoque sistémico de la terapia psicológica, una apuesta terapéutica que se nutre de las distintas corrientes psicológicas de mayor éxito en la historia de la psicología clínica y de la salud.
Espero que sea de vuestro interés, conocer las ventajas de ambos procedimientos en la solución de conflictos interpersonales.

SEMINARIO

La Diputación de Málaga, dentro del marco del proyecto Emprendimiento+Inserción (E+I), cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Andaluz de Empleo, con el objetivo de fomentar y difundir los beneficios de la inclusión de Cláusulas Sociales en los procesos de Contratación Pública.

Se complace en invitarle al “Seminiario sobre Cláusulas Sociales y Contratación Pública Sostenible”, que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de julio de 2012 en la Sala Málaga del Centro Cívico de la Diputación de Málaga, sito en Avda. de los Guindos, 48.