Me quieres cuando no me ignoras.

CUIDATE.

Es muy amplia la variedad de problemas los que nos hacen difícil nuestro día a día. Pero dentro de ellos, podemos encontrar algo en común,... La baja autoestima, que a veces nos hace ver esos problemas mucho más grandes o ver un problema donde no existe.

La baja autoestima está detrás de la gran mayoría de los problemas psicológicos y emocionales, elaborando una imagen equivocada de ti mismo. Una imagen negativa y nada cercana a la realidad, provocando problemas en las relaciones con los demás, y con nosotros mismos.

Tener una buena autoestima no significa ser mejor que nadie, sino aceptarte tal y como eres, resaltando nuestras facultades con las que nos podemos desenvolver en nuestro mundo, y creando unos recursos que nos ayuden a valernos en nuestro camino.

En nuestro gabinete te ayudaremos a encontrar esos recursos que te ayudaran a mejorar tu autoestima, y a que aprendas a valorarte a ti mismo/a.

GABINETE psicológico de Asociación Valeriana.