Me quieres cuando me comprendes.

ESPECTACULO FLAMENCO

Espectáculo Flamenco benéfico para ASAMMA de Málaga, nuestra Asociación, a cargo de la compañía flamenca de Antonio de Verónica y con la artista invitada Marina Heredia.

Vendemos las entradas en nuestra Sede, ASAMMA, C/ Tizo, 11, 29013; en el Corte Inglés, en Makyre Eventos y en el Hotel Málaga Palacio.
Sus precios: 10 € en el tendido y 15 € en el ruedo, en el albero.

Puedes colaborar también desde la fila 0, abonando tu entrada o tu donativo en el nº de cuenta:2103 3055 39 0030009140.

La Asociación de Atención a Mujeres operadas de Cáncer de Mama, ASAMMA, lleva casi 25 años atendiendo a todas las personas afectadas de cáncer de mama, tanto las mujeres como sus familiares, ofreciendo atención psicológica, fisioterapéutica y social desde hace 7 años, gracias a las colaboraciones y eventos como éste.
Acudimos al voluntariado a los hospitales de Málaga con socias voluntarias que ofrecen su compañía y asesoran a las mujeres recién intervenidas, a las que les entregamos prótesis de algodón para que salgan del Hospital más cómoda y segura de sí misma. Estas y otras muchas actividades, como charlas de detección y concienciación a la población, manualidades, etc., son las que nos animan a seguir adelante.

Por favor, Reenvía este email a todas las personas que puedan ser solidarias con nosotras.

Puedes consultar más información en www.asamma.org