NADIE puede hacerte sentir inferior sin tu permiso
ELEANOR ROOSEVELT

ELECCION DE VOCALIAS

Con fecha 23 de mayo de 2011 se publicó en el BOJA el Decreto 154/2011, de 10 de mayo por el que regula la creación del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres, así como la Orden de 12 de mayo de 2011 por la que se establece el procedimiento para la elección de las Vocalías que, en representación de las Organizaciones de Mujeres, integrarán dicho Consejo, y se efectúa la primera convocatoria de participación.

Para más información, puede consultar la publicación del Decreto y la Orden en nuestra página web www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer de cualquiera de las siguientes maneras:

- accediendo a través de la sección Áreas temáticas: Participación y asociaciones: El Consejo Andaluz de   Participación de las Mujeres,

- pinchando en el banner “CONSEJO ANDALUZ DE PARTICIPACIÓN DE LA MUJERES- Creación del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres y Proceso de elección de las Vocalías” de la página principal.

- a través del siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/index.php/participacion-y-asociaciones/el-consejo-andaluz-de-participacion-de-las-mujeres