En la mayoria de las ocasiones, el orgullo solo sirve para estorbar.

ESCUDOS DE ORO.

Ya como casi todo el mundo sabe, el dia 10 del presente mes se celebró la entrega en el Teatro del Carmen de Velez Malaga  de los Escudos de Oro que otorga e Exmo. Ayuntamiento a las personas, empresas u organismos, que en sus vidas han hecho cosas muy importantes y que su esfuerzo y buena labor han conseguido metas en ayuda de los demas entregando, su tiempo, perseverancia y muchos años  para conseguirlo.

VALERIANA, se congratula por todos los elegidos, pero permitid que os digamos que en esta ocasión, hemos sentido una gran satisfacción y orgullo ya que uno de estos escudos ha sido para el Equipo de Salud Mental de la Axarquia, al que tanto debemos y que por haber salido esta Asociación de sus manos les estamos sumamente agradecidas.

Hemos trabajado siempre bajo su ayuda, y por ello conocemos la tarea tan preciosa de mejorar a tantas personas en el padecer de sufrir cualquier tipo de trastornos de dicha salud mental, y conseguir como nos decian en uno de nuestros premios, cambiar lágrimas por sonrisas.

Esperamos que a Vs. tambien les alegre esta distincion tan merecida y se unan a nuestro sentir de agradecimiento a todos ellos.

Este galardon fue recogido por el D. Martinez, en representación de todo el equipo que duranto muchos años ha sido el director de este gran trabajo, con tanto cariño puesto por parte de todos.

ENHORABUENA, OS QUEREMOS.

.