Asociación Valeriana

Las medias verdades, y las exageraciones, son parte de las mentiras.
Filtro
  • VIAJE A RONDA .

    -El próximo domingo dia 29 - Noviembre iremos de viaje a Ronda . Las plazas ya estan agotadas .  Esperamos pasarlo bien , como siempre . Ponerse en contacto con las responsables de grupo para confirmar asistencia .  

  • MANIFESTACION DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO .

    La Plataforma Violencia Cero nos convoca a la Manifestación del próximo Dia Internacional contra la Violencia de Género,25 de Noviembre , para que acudamos todos y todas . Las victimas tienen que sentir nuestro apoyo , la sociedad tiene que tomar conciencia que es un problema que nos atañe a todos y todas . 

    ¡ NO FALTEIS ! ¡ DIFUNDELO ! .  

  • JORNADA DE GENERO -MIJAS

    El próximo lunes 23 de noviembre a las 16'30 horas en el Centro de Formación , Empleo y Juventud de Mijas tendra lugar unas Jornadas de Género :"Tratamiento de la Mujer en los Medios de Comunicación " .

  • Escuela municipal de madres y padres de educación infantil 2009 -2010 .

    En el I.E.S. Salvador Rueda c/ hermanos López Campos ,14 . (Junto a guarderia la cometa ) JUEVES 26 DE NOVIEMBRE de 18'00 A 19`30 HORAS . Definiremos conceptos de autonomía , como los de alimentarse , vestirse , conductas de aseo e higiene , control de esfínteres diurno y nocturno, etc. Conoceremos cómo es el desarrollo evolutivo de las conductas de autonomía . Compartiremos algunas pautas a seguir para mejorar las conductas de autonomía .

    Organiza : Concejalia de Acción Social y Familia . Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana .

    Tendremos servicio de Guarderia .

  • 25 Noviembre "DIA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES " .

    MESA INFORMATIVA Y DIVULGATIVA DE RECURSOS para las mujeres victimas de violencia machista de nuestro municipio y reparto de LAZOS SOLIDARIOS contra la violencia de género . PUERTA DEL AYUNTAMIENTO desde las 10'00 hasta 14'00 horas .

    Lectura del MANIFIESTO PARA LA ELIMINACIOÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES . 12´00 Puerta del Ayuntamiento .

    Dia 26  a las 20´00 horas  en el TEATRO DEL CARMEN representación teatral "LAS ATACADAS " a cargo de la compañia de teatro "Maria Zambrano " .

    ( PARA LAS INVITACIONES PONERSE EN CONTACTO CON LA PRESIDENTA ).

  • Curso de arte floral .

    El dia 16 de Noviembre de  10'00 -12'00 horas en la Sede de Valeriana  en Vélez habrá un curso impartido por Angelines Córdoba sobre el Arte Floral las interesadas ponerse en contacto con vuestras respectivas responsables de grupo . ( LA PRESIDENTA.)

  • JORNADA EN TORROX .

     Sábado 14 de noviembre, Segunda Jornada para la Memoria Histórica

    De 9:00 -18:30 horas , en el Convento de las Nieves  en Torrox

    En el programa de actos se incluyen varias conferencias, con la presencia de destacados protagonistas e investigadores de este periodo de la historia reciente de España, como José María Azuaga o el poeta Marcos Ana, que pasó varias décadas en las cárceles del régimen franquista. Tras la charla de la historiadora Pura Sánchez, una pieza musical pondrá el broche de oro a esta jornada

    Las interesadas en asistir ponerse en contacto antes del jueves con vuestras respectivas responsables de grupo .

           LA PRESIDENTA

  • JORNADA DE PARTICIPACION CIUDADANA .

    El dia 13 de Noviembre de 10'00 a 14'00 horas en el Salón de Actos del Hospital Comarcal de la Axarquia tendremos unas jornadas con diferentes asociaciones , y Valeriana tambien participara en una mesa redonda dando información de nuestra asociación. Para más información ponerse en contacto con vuestras respectivas responsables de grupo por limitación de aforo . LOLA MARTIN . (PRESIDENTA ).

  • VIAJE A MIJAS .

    El dia 26 de Noviembre jueves , haremos un viaje a Mijas a las 9-30 h . Para más información preguntar a vuestras responsables de grupo . GRACIAS . ( LA PRESIDENTA. )

  • ASAMBLEA - PROMOTORA GRUPO DE AYUDA MUTUA AL CANCER DE MAMA EN LA AXARQUIA .

    El próximo dia 10 de Noviembre martes , de 10-12 horas en el salón de actos del Hospital Comarcal de la Axarquia , habrá una asamblea - Promotora grupo de ayuda mútua al cáncer de mama en la axarquia . Para más información contactar en el nº 652215440. Colabora el Hospital Comarcal de la Axarquia .  

  • VIAJE A MIJAS .

     Nos vamos a Mijas , el 26 de Noviembre.  Habrá actividades , teatro , etc.

    Por favor ponerse en contacto con vuestras responsables de grupos  y se os informará.

    LA PRESIDENTA .

  • HIMNO DE VALERIANA .

    HIMNO DE VALERIANA

    Caminar

    Caminar

    Caminar,

    Mirando hacia adelante

    y nunca hacia atrás.

  • VIAJE A RONDA .

    El próximo dia 29 de Noviembre a las 8 horas tenemos previsto viajar a  RONDA . Abordar a vuestras respectivas responsables de grupo para más detalles . Animaros a viajar .

    V.OCIO

  • VIAJE A RONDA .

    El próximo dia 29 de Noviembre a las 8 horas tenemos previsto viajar a  RONDA . Abordar a vuestras respectivas responsables de grupo para más detalles . Animaros a viajar .

    V.OCIO

  • INFORMACION -Talleres de Crecimiento personal para mujeres

     La asociación ANDROPIZ nos ruega que a través de nuestra página, os hagamos saber que comienza en la localidad de PIZARRA , un curso de DESARROLLO PERSONAL  para todas aquellas mujeres que estén interesadas en acudir a dicho curso. Las personas interesadas podrán dirigirse a MARTA , coordinadora.

    http://andropiz.femad.org/

    Queremos hacerle llegar a Marta que VALERIANA, está siempre dispuesta para la ayuda que nos soliciten. Un abrazo.

  • PREMIO PARA LA ASOCIACION VALERIANA

    El municipio de Benamocarra premió, el pasado 13 de septiembre de 2008, a la Asociación Valeriana...