Que siento que pesa tanto, que siento que tanto pesa, ya se es... la Tristeza.

COCTEL SOLIDARIO

Cóctel solidario de la Fundación Theodora y Zonta Andalucía Málaga, con la colaboración del Museo Carmen Thyssen en Málaga

Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa junto a Zonta Andalucía Málaga, unen sus fuerzas en este evento que tendrá lugar el jueves 17 de noviembre a las 21 horas en el flamante Museo Carmen Thyssen. El evento permitirá recaudar fondos para financiar proyectos sociales y educativos de ambas organizaciones solidarias.

El Museo Thyssen es el sitio elegido para celebrar un evento único en Málaga: dos ONG de dilatada trayectoria internacional forman una alianza de cooperación y realizan un cóctel solidario conjunto. Será el jueves 17 de noviembre a las 21 horas en la sede del Museo, gracias a un acuerdo de colaboración cerrado con ellos. El edificio es un acabado ejemplo de síntesis de lenguajes, de historia y de arquitectura que ha significado un enriquecimiento para el casco histórico de Málaga y cuyo centro constituye el Palacio de Villalón.

El cóctel permitirá recaudar fondos para proyectos sociales y educativos específicos de ambas organizaciones y estará amenizado por algunos Doctores Sonrisa.

Contará con la presencia de altas autoridades de la ciudad, del mundo del arte y la cultura además de empresarios y profesionales. En esta ocasión se dará a conocer la labor solidaria realizada por Fundación Theodora y por Zonta Andalucía Málaga, acercándose algunos proyectos concretos.

Fundación Theodora trabaja hace 11 años aliviando el sufrimiento de niños y niñas hospitalizados a través de la risa. Los Doctores Sonrisa son artistas profesionales especialmente preparados para trabajar en el medio hospitalario. En Málaga, “pasan su consulta” de habitación a habitación del Hospital Materno-Infantil Carlos Haya, recetando risas y magia, siendo la segunda ciudad de España después de Madrid.
Zonta Andalucía Málaga pertenece a la ONG internacional Zonta, fundada en 1919 en Estados Unidos. Hace un año, Zonta desembarcó en Málaga, también como segunda ciudad en España, de la mano de un grupo de mujeres profesionales. Trabaja para mejorar la situación de la mujer a nivel local y global mediante proyectos sociales y educativos.

El Museo Thyssen sede del evento ha cedido generosamente sus espacios para hacer posible que Arte y Solidaridad se den la mano y hacer así posible la realización de estos sueños.

El evento cuenta además con el apoyo de Unicaja.

El aforo es limitado y las entradas ya están a la venta en ticketea.com