Me quieres cuando me proteges.

BANCO DEL TIEMPO

Os informo que la Asociación de Mujeres El Embrujo, pone en marcha el Banco del Tiempo en el Distrito Carretera de Cadiz.
El banco del tiempo es un sistema que permite revalorizar las cualidades de las personas usando como moneda de intercambio la hora.El tiempo nos iguala a todas y todos, no importa la profesión, cultura, edad, todas las personas podemos dar y necesitamos recibir.
El funcionamiento es sencillo,ganas horas ofreciendo tus servicios y a cambio después puedes gastarlas demandando tiempo de otras personas para resolver necesidades de tu vida diaria.
Con el intercambio del tiempo se ofrece la posibilidad de conocernos y confiar en los demás para resolver necesidades  concretas que recaerán en beneficio de la comunidad

El horario de atención al público es: martes y viernes de 10 a 13h, jueves de 18 a 20h
Asociacion de Mujeres El Embrujo
C/ Federico García Lorca nº 10-12
www.asociacionelembrujo.org
Un saludo

En el voluntariado de VELEZ-MALAGA, tambíen podeis ir a participar en el banco del tiempo.