Aplica las tres erres: Respétate a ti misma. Respeta a los demás y responsabilízate de tus acciones.
Dalai Lama (nacido en 1935), líder espiritual.

CHARLA "Mujer y Discapacidad"

Charla-Coloquio sobre "Mujer y Discapacidad". La charla será impartida por la psicóloga y la trabajadora social de la Asociación para la Promoción de la Mujer con Discapacidad "LUNAMÁLAGA".

Hora: a las 6:00 de la tarde

Lugar: Centro Cultural "Villa de Nerja", C/ Granada, 45.

En la charla se tratará de manera general todos los temas que afectan a las mujeres con discapacidad: formación, empleo, salud, familia, pareja, sexualidad, accesibilidad, autopercepción e imagen social.

Espero que estéis interesadas/os en este tema y podáis asistir a la misma.

Y por favor, una vez más, enviar esta información a quien le pueda interesar. Muchas gracias.

Mercedes Fuentes Jiménez

Técnica del Centro Municipal de Información a la Mujer de Nerja