Asociación Valeriana

La luna es pura claridad, pero no le pidas a nadie lo que no tiene ya.

ESCAPARATISMO

APARTE AL ESCACINE ESPAÑOL

 

La 13ª edición del Festival de Málaga. Cine Español,

que tendrá lugar del 17 al 24 de Abril, convoca un

CONCURSO DE ESCAPARATISMO

 

Este año, el Festival de Málaga en colaboración con la Cámara de Comercio y el Diario SUR convocan un Concurso de Escaparatismo en el que podrán participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad, con el objetivo de contribuir a la promoción del mismo. El Festival logra cada edición ser el escaparate del Cine Español esforzándose en traspasar las salas de cine para que Málaga viva muy de cerca la celebración del cine hecho en nuestro país. Cada año, se han ido sumando nuevos espacios de la ciudad para albergar la gran variedad de actividades que se realizan y en este sentido la implicación del comercio de nuestra ciudad es muy importante.

El concurso se presentará junto a la Cámara de Comercio, el Centro Histórico de Málaga y Diario SUR el 6 de abril, a las 11:00 h., (con representación de cada entidad) en la Cámara de Comercio de Málaga (C/ Cortina del Muelle, 23 – 29015 Málaga). Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales de la ciudad de Málaga, cualesquiera que sea su actividad comercial siendo el tema principal del concurso: EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA Y EL CINE ESPAÑOL. Para ello, deberán inscribirse antes de las 19:00 horas del día 14 de abril de 2010 en la sede del Festival: Calle Ramos Marín, 2. (29012) Málaga.

Los escaparates que participen deberán estar colocados el día 15 de abril y no podrán variarse hasta el 24 de abril. Durante estas fechas los escaparates permanecerán iluminados al menos 16 horas.

Entre todos los escaparates participantes se realizará una preselección de 15 como máximo que serán los que opten al premio final valorando el diseño, composición y originalidad. La relación de estos escaparates preseleccionados será hecha pública a través de distintos medios de comunicación.

El jurado estará formado por una representación de las entidades colaboradoras en el concurso y un decorador escaparatista. El premio “Cámara de Comercio de Málaga” al escaparate ganador, tendrá una dotación económica en el primer premio de 2.000 euros y dos accésits de 500 euros. Además, todos los comercios que participen recibirán cuatro invitaciones para asistir a proyecciones de películas programadas dentro de la 13ª edición del Festival de Málaga. Cine Español.

Para más información no dudes en contactar

 con el departamento de prensa del Festival de Málaga

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or