Aplica las tres erres: Respétate a ti misma. Respeta a los demás y responsabilízate de tus acciones.
Dalai Lama (nacido en 1935), líder espiritual.

INFORMACION

El jardín Andalusí, almunias, vergeles y patios visita la localidad andaluza de Vélez-Málaga, acogida en esta ocasión por el Ayuntamiento de la Villa. La exposición itinerante, realizada por la Fundación de Cultura Islámica (FUNCI) a cargo de un equipo de expertos bajo la dirección de su Presidente, Cherif Abderrahman Jah, forma parte de las actividades de sensibilzacíón del Programa de la FUNCI “MED-O-MED, Paisajes Culturales del Mediterráneo y Oriente Medio”. Fue inaugurada el pasado viernes 19 de febrero por la Alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo y la Secretaria General de la FUNCI, Encarna Gutiérrez, en la carpa en la que se exhibirá durante dos semanas, situada en la Plaza de la Constitución.

DE LUNES A VIERNES de 17 a 21 h.

SABADOS Y FESTIVOS de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.

E-mail- www.FUNCI .org.