Asociación Valeriana

Tus pensamientos son tan valiosos como tus actos.

HEMOS IDO

Efectivamente,hemos visitado Canal Sur.

En nuestras primeras conversacíones cuándo nos llamaron para hacernos una entrevista, en nuestra Sede, ya les comunicamos nuestro interés en visitar su plató para el programa MIRA LA VIDA.

Todo pensamos que ha sido interesante,comenzando por el hecho, de que supieran la existencia de VALERIANA, por nuestra página WEB, lo que nos reafirma en la idea de que habernos asomado a la gran ventana al mundo que es INTERNET, nos puede reportar grandes beneficios, no sólo para el presente sino para el cercano futuro.

El sondeo general de nuestras compañeras, ha sido positivo, porque para las que en otas ocasiones no habian visitado, un plató, creemos que ha sido una nueva experiencia a tener en cuenta.

Entre otras muchas cosas hemos tenido el placer de ver y escuchar en directo a ADELFA SOTO, hija de la inovidable NIÑA DE LA PUEBLA,creadora de la canción tan famosa cómo LOS CAMPANILLEROS,y de tantas otras canciones.Por supuesto que nos ha deleitado en sus intervenciones, tanto de creaciones propias cómo de su madre demostrando,de la gran saga de cantaores a la que pertenece.

Asimismo, todo el magazín ha sido distraido, y cómo deciamos una nueva experiancia.

No nos queda más, que agradecer a dicho canal las atenciones recibidas, que en todo momento,nos dedicaron y no decir adiós, sino hasta siempre.

                                                             V.P.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or