Asociación Valeriana

Que no caigas en la omisión ni dejes pasar las injusticias, por tu imagen.

SEDE EN ALGARROBO

Hoy hemos tenido un acontecimiento muy grato para VALERIANA. Se trata de la inauguración de una nueva Sede en Algarrobo,con lo que todo ésto conlleva.

El esfuerzo de nuestras compañeras, y la ayuda de todas las personalidades de este pintoresco pueblo, han hecho posible que se cuente con un lugar para esta asociación. Con ello contarán con espacio y autonomía para hacer talleres ,charlas y todo lo que crean oportuno las responsables de dicha Sede.

ImageEsto significa otro paso hacía adelante de nuestra querida asociación.Así se podrá seguir con los objetivos que nos marcamos hace ya trece años.

Nos obsequiaron con un desayuno, y hemos contado en ésta inauguración con la presencia del Distrito de la AXARQUIA, Consejales y practicamente todo el equipo de Gobierno, de éste pueblo, así cómo de trabajadoras sociales, y una representación de la Junta Directiva ,que sigamos así, y esperamos QUE NOS AYUDEN PARA SEGUIR AYUDANDO.

Que practicamente sería nuestro mejor slogan.Désde aqui nuestro agradecimiento a todos y todas las personas que han apoyado nuestro proyecto y han hecho posible ésta realidad.

V.P.

Comentarios (0)