Aprendí con el tiempo que la mayoría de las cosas que me preocupaban,nunca sucedieron.

RECORDATORIO

Os recuerdo que el sábado día 7 de Julio en la Plaza de la Constitución, junto a la Iglesia de San Juan, en el Restaurante La Sastreria a las 9,30 h. tendrá lugar la Cena que con motivo de la Celebración del VIII Centenario de la Monjas Clarisas y dentro de los actos programados en este Centenario se ha organizado por la Asociación Amigos de las Claras y a beneficio de nuestras monjas. El Precio de la Cena es de 30 euros.
Toda aquella persona que esté interesada en asistir puede comunicarlo a traves de este correo, tambien existe una fila 0 para los que no puedan asistir a la cena y quieran colaborar con nuestra monjas clarisas.
M. Reme Galán

Al hilo de esta noticia queremos deciros que en el convento de Las Claras, toda las personas que deseen pasar unos dias de retiro o descanso, pondrán hacerlo en dicho convento y así ayudarán a ,esta congregación.De Velez Malaga.