El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio turco

CONCURSO POESIA

Asociación “AL ALBA”

C/ Prolongación calle Real, edf. Juzgado s/n

Pizarra (Málaga)

BASES DEL  8º CERTAMEN

DE POESÍA “AL ALBA”

1.- Podrán concurrir todas las personas mayores de 16 años, con residencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que presenten trabajos en castellano, inéditos y no premiados en ningún otro Certamen.

2.- Las obras llevarán por tema libre en este X Certamen Literario, aunque deberán estar escritos siempre bajo la perspectiva de género.  Presentarán una extensión mínima de 1 folio y máxima de 5, en formato DIN A-4, escritos a máquina u ordenador, a doble espacio por una sola cara. Los/as concursantes podrán participar en el Certamen, como máximo, con 2 obras distintas.

3.- Se presentarán seis copias, firmadas con pseudónimo, acompañadas de un sobre cerrado en el cual, se repetirá el pseudónimo, figurando en su interior los datos siguientes:

·     Nombre y Apellidos del/a autor/a:

·     Dirección:

·     Teléfono:

·     Número del D.N.I:

·     Correo electrónico:

4.- El plazo de admisión de originales comienza el 1 de Marzo de 2012z y finaliza el 30 de Abril de 2012, a las 13:30 hrs.  Los trabajos