Una persona culta ya no sabe latín, pero sí informática.
Javier Echeverría (nacido en 1948), filósofo y matemático español.

TEATRO

La Compañía Arcos de Buenos Aires dirigida por el prestigioso violinista y director Walter O Tejeda Carranza presenta su espectáculo “La Porteña” .

“La Porteña” es un espectáculo de Musica y Danza en el que se realiza un recorrido geográfico - musical de la cultura argentina desde el Tango mas porteño hasta el Folklore mas tradicional. Un viaje al corazón de Argentina.

Un espectáculo de Musica y Danza Argentina con 16 artistas en escena : Tango y Folklore Argentino de concierto en una única combinación artística con la Orquesta de Camara de Cuerdas acompañada del Ballet. Arcos de Buenos Aires ha realizado giras a nivel mundial participando asi mismo en prestigiosos festivales internacionales.

En estos momentos Arcos de Buenos Aires es la Unica Orquesta de Camara de Cuerdas que realiza Tango y Folklore Argentino en concierto con este espectáculo para todos los públicos.

Tango Show in Velez Malaga

Dear Sir/Mrs

I am glad to inform you about the next concert of the Company Arcos de Buenos Aires.This Show takes place in Velez Malaga

April 21st  Teatro del Carmen at 21.00 H

Reservations at 654 57 63 63 952 50 74 01 / 76 13   y  654 57 63 63  and also 2 hours before the show in the theatre.

Tickets: 10 Euros