No es más sabio el que más sabe, sino el que mas observa

JORNADAS

Hemos visto hecho realidad nuestra XIII JORNADA  de grupos de ayuda mutua. Quizás hace algunos años nos pudíesemos haber podido plantear la duda, de si llegaríamos hasta aquí o no. Pero lo cierto es que sí, estamos aquí  y esperemos que muchos años más, para seguir ayudando.

Días antes tuvimos la alegría de recibir en nuestra SEDE, la visita de nuestra Sra.Alcaldesa Doña SALOMÉ ARROYO y pudimos invitarla para la inauguración de ésta JORNADA. Ella cómo siempre solidaria con nuestra causa y con la sencillez que la caracteriza, accedió gustosamente.Y así fué, gesto que le agradecemos désde ésta página de VALERIANA. Tambíen nos acompañó en éste agradable acontecimiento, el S. TORCUATO, gerente del Hospital Comarcal, e igualmente Sra.CARMELA, componente del equipo de gobierno del Exm.Ayuntamiento de VELEZ MALAGA.

Tambíen, se delplazaron de CASTILLA LA MANCHA y de MORON DE LA FRONTERA, una delegación que trabaja conjuntamente con nuestro psicólogo  JUAN ANTONIO,  para abrir en éstas localidades, grupos de AYUDA MUTUA cómo los nuestros. A su despedida elogiaron la gran asistencia, de nuestra JORNADA cómo su organización, expresándonos el deseo de que dentro de un par de años ellos puedan celebrar ya la primera de dichos grupos. Así se lo deseamos.

Por lo tanto ésta JORNADA sirvió cómo siempre para el encuentro de todos nuestros grupos de la AXARQUIA, con la alegría de vernos todas de nuevo.Y hasta la próxima.

Un abrazo         V.página.