Me quieres cuando me defiendes.

JORNADA

Como casi todas sabemos ( y si hay alguna compañera que lo ignore,podeis decírselo), el dia 5 de JUNIO en los salones del HOTEL TORREMAR, tendremos la XIII JORNADA de los grupos de ayuda mutua de nuestra asociación .Además tambien tendra lugar, la asamblea ORDINARIA de todos los años, cómo asimismo la EXTRAORDINARIA para elegir nuevos cargos o reelegir a quien os parezca oportuno, para la proxima JUNTA DIRECTIVA.

Sabeis que las listas para que os presenteis a los cargos, llevan expuestas désde su momento oportuno.Os animamos para que os presenteis, inscribiendoos en dichas listas,no importa que ya para algunos haya ya compañeras apuntadas, puesto que os recordamos que si hubiese dos o más personas para el mísmo, se procedería a votacion para que salga la que creais conveniente.

Mientras más compañeras quieran ayudar mejor será para repartir el trabajo que tanto esfuerzo requiere y así todo sería más fácil y estaría todo más a punto.No nos olvidemos que todas tenemos obligación de colaborar para la buena marcha de nuestra asociación, que a muchas está y ha ayudado a su mejoría. De ésto no cabe duda y tenemos que sentirnos orgullosas, que sea ya el octavo grupo que comienza su andadura entre nosotras.

NO olvideis que auxiliares y voluntarias, no sólo ayudamos a las que estamos, sino a las que estén fuera y nos necesiten .La causa merece la pena. Os esperamos el próximo dia 5, y si veis las listas días antes podeis ya traer de casa vuestras conclusiones,así cómo vuestra delegación de voto, por si no podeis asistir. GRACIAS Y UN ABRAZO.

V.P.