Asociación Valeriana

Un loco consciente de su locura es por ello sabio; el loco que se cree sabio es aquel al que hay que llamar loco

III JORNADA DE NERJA

Queridas compañeras.Ya estan expuestas en las galerias de imagenes, las fotos de la jornada de NERJA, que podéis ver.

Cómo sabeis las que asististéis pasamos un dia yo diría que muy completo.Con las confidencias anécdotas e información, de los descubridores de las Cuevas, que muchas de ellas desconocíamos.

No faltó de nada, la charla de nuestro doctor MARTINEZ,cómo patriarca de nuestra querida VALERIANA, los comentarios de los descubridores, el acompañamiento de personas muy queridas por todas,  buena comida, la demostración de la risoterapia y sobre todo el estupendo ambiente que se respiró, que nos invito a todos a la alegría.Nos reimos en cantidad, lo pasamos bién, y cómo colofon creo que bailó "HASTA EL GATO".

Es bueno que todas colaboremos cómo en ésta ocasión , con nuestra asistencia y ayuda para que todo salga cómo es habitual, puesto que se pone de relieve las ganas de que ésto ocurra por parte de todas, y que sigamos COMPARTIENDO.

Y creo que nos emocionó, en parte y nos motivó el reconocimiento de la labor que todas conjuntamente, venimos llevando a cabo. Ánimo y a seguir con energia para la próxima.       Un abrazo.  V.P.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or