Una persona culta ya no sabe latín, pero sí informática.
Javier Echeverría (nacido en 1948), filósofo y matemático español.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

Queridas socias y compañeras:

Queremos haceros saber, que el dia 9 JUEVES del presente mes celebraremos la Asamblea Extraordinaria de VALERIANA.

Sera en nuestra Sede a las cinco de la tarde en primera convocatoria y a la y media en segunda.

En dicha Asamblea podran optar a los cargos ya exuestos en nuestro tablón de anuncios.

Con ello contribuiremos como dicen nuestros Estatutos, al desarrollo de la misma en todo lo que podamos, dando nuestro agradecimiento a las personas que en 21 años, han dedicado, su tiempo, esfuerzo y sacrificio para dirigir el  destino de nuetra querida Asociación.

Sin la colaboracion de todas,  no hubiese sido posible la mejoría, de tantas personas que ha ido pasando en todos estos años, en una labor tan importante.

Las personas que por problemas personales no puedan asistir, les agradeceremos se pongan en contacto con la Junta Directiva, para hacer su delegación de voto en otra compañera.

Gracias a todas y con el cariño de siempre, OS ESPERAMOS.