Tu tarea es descubrir cuál es tu tarea y entregarte a ella de todo corazón

COMUNICADO.

Queridas cmpañeras.

queremos haceros saber, que el próximo dia 31 de Julio daremos vacaciones como todos los años en las terpias de nuetra Asociación. No obstante os daremos un telefono por si hubiese alguna urgerncia, tanto el de la Presidenta, como del Gabinete psicólogico, que sabeis disponemos atendido por tres profesionales.

Asimismo como siempre reanudaremos todas las actividades en Septiembre a primeros, e informaremos de todas las novedades, que puedan surgir.

Agradecer a todas las personas voluntarias que hacen posible nuestra labor de seguir ayudando a las personas que nos necesiten.

Y avisaremos igualmente de dia que se haga la convivencia de verano en Agosto como siempre,  lugar y hora para este evento, que tambien servira para vernos antes de comenzar nuestra tarea.

Hasta entonces que volveremos a comunicarnos en breve abrazos para todas con el cariño de siempre.

Formulario de acceso

¿Quién está en línea?