Me quieres cuando me defiendes.

SALUD con la consulta de psicología.

Buenos días a todos, deseamos recordaros que en nuestra Asociación Valeriana queremos ayudar  como siempre y cuenta con un Gabinete para a todo aquel que lo necesite, sea socio o no.

Atendemos tanto a niños como adolescentes y adultos, con cualquier tipo de problemática, depresión ansiedad, problemas de pareja, familiares, etc.

Contamos con precios simbólicos, y a partir como obsequio por el Nuevo Año, la primera consulta será GRATIS!!!!.

Por lo que no tienes excusa para pedir cita y empezar a solucionar aquello que te preocupa desde hace tiempo.

En nuestra Asociación te acogeremos con los brazos abiertos, ya que nuestro principal objetivo repetimos es ayudar a quien lo necesite.

Infórmate en nuestra Sede de Torre del Mar, Avd. Andalucía n. 119 (frente a la parada de taxis) o llamando al teléfono  608230928.