El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio turco

CONSEJO PROVINCIAL DE LA MUJER

Estimadas amigas:

En el Encuentro del 4 de marzo pasado, iniciamos el proceso de creación del Consejo Provincial de la Mujer, durante esa jornada abordamos  el diseño del mismo, eligiéndose una Comisión formada por representantes comarcales de las Asociaciones de mujeres,  para elaborar la propuesta del "Reglamento Interno del Consejo Provincial de la Mujer de la Diputación de Málaga “.

Esta  Comisión en varias sesiones de trabajo ha debatido y consensuado el borrador de Reglamento que os enviamos. Esta propuesta debe ser estudiada por las Asociaciones, al objeto de hacer las aportaciones que consideréis oportunas y  ponerlas en común en las reuniones comarcales, que se irán celebrando por la Provincia, durante los meses de Mayo y Junio.

La Reunión de la Comarca de la Axarquía, tendrá lugar el día 25 de Mayo, enVélez- Málaga, en el Centro Estudio para el Exilio, C/ Calzada Herrero (por detrás del Palacio Márquez Beniel). En horario de 17, 30 a 20,30.