No es más sabio el que más sabe, sino el que mas observa

MARCHA CICLISTA

Colabora:

Club de Ciclistas de Vélez-Málaga

Domingo 9 de mayo del 2010

La marcha comenzará a las 11 h en el Paseo de Andalucía. Todos los participantes deberán llevar bicicleta y equipamiento, y antes de partir deben registrarse para participar al final en un sorteo de 3 bicicletas.

El recorrido se hará en ida y vuelta por el mismo trayecto:

1.-        Salida del Paseo de Andalucía, tomando la calle Juan Barranquero, bordeando la rotonda  de la Estación y a la altura de la fábrica de aceite se toma a la izquierda el carril bici de circunvalación por el ensanche de Vélez, de unos 300 m de longitud.

2.-        Al llegar al Colegio Axarquía, se bordea la rotonda y se baja, esta vez por carretera, por la Avenida de la Pasionaria para torcer delante de la Urbanización El Jardín, donde actualmente se está terminando de construir un carril bici. Debido a que este carril todavía no está operativo, se discurrirá por la calzada.

3.-        Al llegar a la Avenida de Madrid, se baja hacia Torre del Mar y a la altura de la rotonda del Real Bajo, se tuerce hacia esta urbanización en dirección a la Avenida Juan Carlos I, siempre por la calzada.

4.-        Al llegar a la Avenida Juan Carlos I, torcemos hacia Torre del Mar cruzando a la acera contraria para tomar el carril bici de esta avenida.

5.-        Seguimos por el carril de la Avenida Juan Carlos I, en dirección a Torre del Mar, siempre sin salir del carril. Al llegar a las rotondas cruzar por los pasos de peatones y seguir por el carril bici, hasta llegar al Parque de El Tomillar.