Que siento que pesa tanto, que siento que tanto pesa, ya se es... la Tristeza.

I Encuentro Grupo de Ayuda Mutua al Cáncer de Mama en la Axarquía "Esperanza"

Os mando un comunicado por si teneis a bien incluir en la pagina web de la asociación

I Encuentro Grupo de Ayuda Mutua al Cáncer de Mama en la Axarquía "Esperanza"

El proximo dia 17 tendrá lugar en el Hospital Comarcal de la Axarquía el I encuentro de grupo de ayuda mutua al Cancer de mama en la Axarquía.

La asociación " ESPERANZA " se ha creado con el objetivo principal de prestar apoyo spicológico a todas las personas y familiares que padezcan en cualquiera de sus estadios, un cáncer de mama.

Cuenta con el apoyo tanto del Equipo de Salud Mental como de la Unidad de Mama del Hospital Básico de la Axarquía.

Tendremos un Stand informativo en el Hall del hospital , durante la mañana y la tarde. El Dr. Aguacil nos hablará de la Prevención y Cuidados en el cácer de mama. Al final de la charla podremos consultarles las dudas que tengamos.

Agradecida de antemano,

Rita Mª Rodriguez Díaz

Presidenta de la Asociación Grupo de Ayuda
Mutua al Cáncer de Mama en la Axarquía "Esperanza"