La divinidad está en ti, no en conceptos o libros

Presentación de Valeriana en Torrox

El pasado 15 de octubre se celebró un acto de presentación de la Asociacion Valeriana en la localidad de Torrox, en el Convento Virgen de las Nieves...

Image
 El acto contó con la presencia de numerosas asistentas y de la concejala de Bienestar Social del municipio, Encarnación Gutiérrez Mesa

En la presentación diversas compañeras de la Asociación Valeriana junto a la presidenta, Lola Martín, dieron la bienvenida a las personas asistentes, en su mayoría mujeres del municipio, explicaron qué es Valeriana y sus experiencias en esta asociación.

La concejala de Bienestar Social, Encarnación Gutiérrez Mesa, agradeció la presencia de la asociación y de los asistentes, así como la intención por parte del Ayto de Torrox de firmar un convenio con la Asociació Valeriana para establecer un grupo de terapia en Torrox, asistido por las monitoras de la Asociación.

Al final de la presentación, el Ayto de Torrox obsequió con una merienda a todos los asistentes.