Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres
NICCOLó MACHIAVELLI

PERSONAS SIN HOGAR

El próximo dia 17 del presente mes se realizará en MALAGA y toda ANDALUCIA EN MATERIA DE ACCIÓN SOCIAL un trabajo sobre personas sin hogar.

El objetivo de esta experiencia es tener una PRIMERA APROXIMACIÓN A LA REALIDAD DE LAS PERSONAS SIN HOGAR EN ANDALUCIA, para aunar al Ayuntamiento, Junta de ANDALUCIA, y entidades sociales. Un foro andaluz bajo el amparo de Servicios Sociales trabajan para mejorar la situación de estas personas.

En la ciudad de  MALAGA,en ésta iniciativa participan un buen número de entidades sociales y cuentan con el apoyo del Area de Bienestar Social del Ayuntamiento de la ciudad.

La idea es constituir parejas de voluntarios que la noche del 17 y 18 de DICIEMBRE recorran ciertos trayectos cuantificando el número de personas que duermen en la calle. La hora de comienzo sería sobre las 22.00 h. del JUEVES 17 de DICIEMBRE y se estima que duraría el recuento unas 3 h.

Lógicamente mientras más voluntarios, más extensa sería la zona revisada y se podría tener una idea más fiable de ésta iniciativa. AYUDARA A SENSIBILIZAR A LA SOCIEDAD MALAGUEÑA, sobre la realidad de las personas sin hogar en nuestra ciudad.

Fecha de inscripción antes de las 13.00 h. del día 11 de DICIEMBRE.

V.P.