Las medias verdades, y las exageraciones, son parte de las mentiras.

TERAPIAS

Hoy nuestra asociacion ha comenzado una nueva terapia ya anunciada en el pueblo de TORROX. Habíamos sido demandadas por su AYUNTAMIENTO, hace varios meses, y hoy por fin ha visto la luz éste nuevo grupo, que deseamos sea fructífero, cómo los otro 7 que ya llevan tiempo en funcionamiento.

El problema mayor con el contabamos, es como casi siempre, en los sitios en que no haya varios medios de transportes, son los desplazamientos. Pero en ésta ocasión ha sido subsanado por la ayuda e interés de ésta corporación por lo que quedamos agradecidas.

Ya que cómo sabemos la finalidad de VALERIANA, es ayudar al mayor numero de personas que nos necesiten y podamos en parte solucionar sus problemas en la medida de lo posible.Por lo que nos sentimos orgullosas de contar con este nuevo grupo y aportar, con nuestro voluntariado nuestro granito de arena.

Un saludo a nuestras nuevas compañeras y a todas.

V.P.