Nunca se es demasiado mayor para aprender

XIII JORNADA

Queridas compañeras.

Os avisamos de que el día 5 de JUNIO, tendra lugar la XIII edición de las jornadas de grupos de AYUDA MUTUA.Se os avisará proximamente el lugar y la hora de tal acto, así cómo el lugar de su celebración.

Sin olvidar que éste acontecimiento, tambíen se celebrará la ASAMBLEA,tanto ordinaría cómo extraordinaria, para elegir cargos.

Así que las socias que se encuentren capacitadas, sean responsables para cumplir en las tareas que se comprometan y que quieran colaborar con la ASOCIACIÓN, en sus tiempos disponibles, se podran apuntar en las listas que en breve, se expondran en las distintas SEDES, a tal fin. Así que os animamos a que os apunteis, antes de día 3 de JUNIO, PUES A PARTIR DE ESA FECHA, se cerraran dichas listas, y ya no se podrá optar a cargo alguno, cómo marcan nuestros estatutos. Un abrazo y ánimo.