Tu mano cogió mi mano y fue tanta mi alegría que pensé, ! O Dios !. ¿ Está el cielo tan cercano?.

VISITA DE CANAL SUR A VALERIANA

Hoy a las cinco de la tarde , hemos tenido la gran satisfación de recibir en nuestra SEDE de TORRE DEL MAR ,al canal televisivo de más difusión de nuestra querida ANDALUCÍA.

El mero hecho de distinguirnos con su interés sobre nuestra asociación, nos hace sentir orgullo de todos y todas los que hayan colaborado con nosotros.

Desde su fundador el Doctor MARTINEZ conjuntamente con quién tanto nos ha ayudado como nuestro psicólogo, que siempre ha sido sin desfallecer JUAN ANTONIO. Nuestras psicólogas Charo,y Silvia que tanto se ha excedido en su tarea de ayuda.Las personas voluntarias que ha sido muchas, cómo nuestras compañeras monitoras, trabajadoras Sociales y hasta la más insinigficante ayuda de todas las que han estado ahí, pero no por ello menos importantes.

Los organismos cómo Consejería de Salud, Excenlentísimo ayuntamiento de Velez Málaga Excelentísima Diputación de nuestra capital,Consejería de Imnocación, IAM, Patronato de las cuevas de Nerja, que nunca nos han escatimado su ayuda cuándo lo hemos requerido.

Y sin olvidar la inestimable ayuda y apoyo de Salud Mental del Distrito sanitario de la AXARQUIA.

Gracias a todos de corazón a ayudarnos a combatir la trizteza y vivir mejor. V.P.