Asociación Valeriana

Aprendí que si las cosas van mal,yo no tengo por qué ir con ellas.

MEDIACION FAMILIAR

El Centro de Atención a la Familia Cafka, es un gabinete de psicología clínica que incorpora un enfoque sistémico en la psicoterapia, reconociendo el trastorno como síntoma de un sistema de relaciones desajustado, y por tanto dirigiendo el tratamiento al establecimiento de cauces adecuados de comunicación y relación entre los miembros de la familia, o de las redes de sistemas involucrados en el problema.
La charla que os presento está dirigida a cumplir dos objetivos, por un lado pretende dar a conocer el servicio de Mediación Familiar, un procedimiento mediante el cual una tercera parte imparcial y neutral, ayuda a resolver un conflicto presente en el ámbito familiar, facilitando la comunicación entre las partes que presentan el problema y guiando el proceso hasta alcanzar el mejor de los acuerdos. Y por otro lado, enmarcar el tratamiento de la depresión dentro de el enfoque sistémico de la terapia psicológica, una apuesta terapéutica que se nutre de las distintas corrientes psicológicas de mayor éxito en la historia de la psicología clínica y de la salud.
Espero que sea de vuestro interés, conocer las ventajas de ambos procedimientos en la solución de conflictos interpersonales.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or