Me quieres cuando me escuchas.

Mejoré tanto que dejé de tomar antidepresivos...

En primer lugar, fuí a la asociación buscando compañía porque me encontraba mal, aturdida, sola, vacía.

Pues allí encontré el cariño que necesitaba en mis compañeras de grupo, todas nos ayudábamos y nos comprendíamos. Luego mi mente empezó a cambiar y ver las cosas de otra manera, comprendí que hay que ver y diferenciar que tus problemas no son los únicos, que había más gente con problemas y más fuertes, que yo no era la única.

Allí me hice un poco más fuerte porque se aprende mucho de unas y de otras compañeras y tratamos de dar cariño a las personas que vienen nuevas. para mí ha sido una experiencia muy bonita.

Mejoré tanto que dejé de tomar antidepresivos y eso para mí es mucha alegría porque es señal de que te encuentras mejor, en fin, ha sido un cambio radical y una manera de pensar distinta, positiva, que te da vida nueva.