Me quieres cuando me escuchas.

JORNADA 22.

Hola a todos.

Queremos haceros saber, que el dia 5 de Octubre cumple 22 años de la creación de nuestra querida Asociacion Valeriana.

Por este motivo celebraremos como todos los años nuestra Jornada.

Tendra lugar en el Hote Torremar sito en la calle Saladero Viejo de Torre del Mar.

Habrá Ponencias, espacio lúdico y mas cosas y lo principal reunirnos todas de nuevo.

Os esperamos a todas las compañeras y si desean invitar a alquien, pueden hacerlo, notificandolo con anterioridad en la Sede, Avda Andalucia 119, los jueves en la mañana que es el dia de nuestro Mercadillo Solidario.

Os iremos dando mas detalles cuando este todo terminado de organizar.

Es un motivo de alegria ver caras que pasaron po aqui, y otras nuevas y recien incorporadas.

No lo olviden, les esperamos  con el cariño que caracteriza a nuestra Asociación, y ayudarles en lo que fuese posible como siempre. Como grupo de Ayuda Mutua que somos.

Hasta entonces gracias por vuestro apoyo y desearos lo mejor.