Aprendí que no podemos cambiar lo que pasó,pero podemos dejarlo atrás.

20 ANIVERARIO DE VALERIANA.

HOLA.

Ya quedan pocos dias para que celebremos el 20 aniverario de la pionera de las Asociaciones en pro a Salud Mental de ANDALUCIA.

Pero aun hay tiempo hasta el Viernes dia 3 de Junio, para conseguir poder asistir, y acompañarnos en tan valioso cumpleaños.

Ven con nosotros a apagar las velas y que seas Solidario con la buena causa de ayudar a las personas tristes, solas y que necesitan tu apoyo, como el que damos en nuestra Ayuda Mutua.

Han sido 20 años de superación, sacrificio y Solidaridad para cambiar sus penas por un poco mas de alegria y que podamos disfrutar de la vida un poquito mas.

Han sido muchas las personas que esta organización ha ayudado y que ahora aunque no esten por diversas causas, recuerden con vinieron y como están. Gracias a Salud Mental y a todos los profesionales que la componen por ser tan humanos y crear y ayudar a VALERIANA.

Nunca será bastante nuestro agradecimiento a ellos y a los organismos, trabajadores Sociales, y a todas las compañeras que se han sacrificado tanto en desplazarce a varios pueblos de la Comarca para repartir cariño y solidaridad, sin importarles su tiempo, ni temer en muchas ocasiones a las inclemencias del tiempo, fuera el que fuere.

A nuestros spsicólogos, que han derrochado su tiempo y energias mara mejorarnos, y a toda persona que con su altruismo bien entendido, nos ha dado su mano. GRACIAS, GRACIAS.

Pero no os perdais este evento que con tanta ilusión hemos preparado. En la Sede encontraran las entradas para nuestro bufet Solidario con muchas sorpresas, ponencias y demas.

OS ESPERAMOS.