Me quieres cuando tratas de perdonar.

JORNADA XVI

Hola queridas:

Auque está avisado en los paneles o pizarras de todos los grupos, queremos insistir para que no se olvide, que el dia 8 de Junio se celebrará la XVI JORNADA de nuestra querida asociación.

Motivo este para reunirnos de nuevo todos los grupos de la Axarquía, con la alegría de vernos, escuchar las ponencias de los profesionales, intercambiar experiencias y celebrar un año mas la andadura de VALERIANA que vamos entrando en su 17 aniversario.

Tal evento comenzará a las 9/30 de la mañana en el Hotel Torremar de Torre del Mar sito en la calle Saladero Viejo de dicha localidad. Para las reservas se os ruega que os pongais en contacto con las responsables de vuestros respectivos grupos. Un abrazo hasta entonces.