Que no caigas en la omisión ni dejes pasar las injusticias, por tu imagen.

VACACIONES

Queridas compañeras y para personas interesadas.

Aunque alguna terapia esta suspendida por vacaciones, queremos haceros saber que el Mercadillo de los Jueves por la mañana continua.

Asimismo la terapia ocupacional del mismo dia por la tarde  sigue para poder confeccionar lo que tenemos artesanalmente para ayuda de la Asociación, por lo tanto como decimos no se interrumpe.

Tambien recordaros que en este mes celebraremos la comida de Verano que ya avisaremos con antelación el dia.

Y pasado Agosto se empezara como de costumbre los Cursos en Septiembre, que tembien avisaremos.

Nada mas de momento, solo desearos unas felices vacaciones y animaros a pasar por nuestro Mercadillo.

Como os deciamos, avisamos que el dia de la comida de verano, sera el dia 26 del presente Mes

Os esperamos con la misma ilusion de siempre.

Sera en el Paseo Maritimo sobre la dos de la tarde, o sea a las catorce horas, en  Casa Miguel, como de costumbre.

Un fuerte abrazo.

Formulario de acceso