Me quieres cuando no me ignoras.

DIA DE SALUD MENTAL

Con motivo del dia Europeo de la Depresión dia 5 y del próximo dia de Salud Mental dia 10 del presente mes, habrá varios eventos. Otro motivo para ello es seguir celebrando nuestro xx aniversario

Por parte de VELERIANA, EL DIA 6, celebraremos una merienda, para reunirnos casi todos los grupos, y este encuentro sera enriquecedor para todas, con cambios de opiniones y el cariño que nos caracteriza.

El dia 10 en varios Centros pondremos varias mesas de divulgación, y en el HOSPITAL DE DIA, DE Salud Mental habrá reunion para explicar su trabajo.

ESPERAMOS que todo salga como deseamos y recordaros que siguen nuestro Mercadillo todos los Jueves en nuestra Sede, asi como nuestro equipo de psicología que tanto ayuda.

Os seguiremos informando de todas nuestras actividades, y esperando con los brazos abiertos en nuestros grupos de Ayuda Mutua, a todas las personas que nos necesiten.

Ya contamos los martes por la mañana con el curso de Memoria, impartidò por Cruz Roja.

Y a partir de el miércoles dia 2 de 12 a 1, volveremos a tener el programa de Radio con Radio Ilusión, respondiendo a las personas que lo echaban de menos.

Seguiremos agregando las nuevas actividdades pendientes de fecha.

Un fuerte abrazo.

Formulario de acceso