No valoramos lo que tenemos, sino lo que no tenemos o lo que hemos perdido.

ACTIVIDADES, VARIAS.

Hola, pasadas ya las vacaciones nos incorporamos de nuevo.

Hemos comenzado con las terapias de los Lunes a las 10 en la Sede, las del Viernes tambien en la Sede, y los Miercoles a las 10 y media en Velez, en el Edificio de Asociaciones que ya creo que muchas conoceis. Se imparten dichas terapias por nuestras psicólogas colaboradoras de VALERIANA.

LOS CURSOS y la Radio aproximadamente a primero de Octubre, que cuando esten concretados, os iremos avisando las fechas.

Continuamos los Jueves con el Mercadillo Solidario,por las mañanas y por las tardes del mismo dia taller de manualidades para la venta. Os esperamos con la misma ilusión de siempre.

Un fuerte abrazo de todas las que conformamos la Asociacion. Sin olvidar las sesiones de terapias individuales impartidas por nuestros 3 psicólogos, tanto para nosotras,  parejas, hombres y niños.

Formulario de acceso

¿Quién está en línea?